Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2000 12:00:00 AM

Nihilista

Estoy cansado de la posición nihilista de Antonio Caballero frente al Plan Colombia. Duda de la duda, todo se pone en tela de juicio,

Estoy cansado de la posición nihilista de Antonio Caballero frente al Plan Colombia. Duda de la duda, todo se pone en tela de juicio, le da palo a los gringos porque aportan y palo porque no hacen nada: Es más: ¿Qué desea el señor? Llevamos 40 años de violencia, de extorsiones, de secuestros, en que unos señores con un fusil nos han amendrentado. Es muy bonito ver por la televisión la violencia y es la única que Caballero ha visto. Quisiéramos verlo opinando en qué se puede invertir ese dinero, cómo controlarlo, cómo capacitar mejor a nuestro Ejército colombiano en el DIH y cómo puede enfrentarse al enemigo. Se le olvida al señor que las guerras las pierden los pueblos no los ejércitos. Como no puedo por este medio pedir un minuto de silencio en honor a los policías vilmente asesinados, al Ejército Nacional, al pueblo colombiano secuestrado en el campo y en las ciudades, no leeré el artículo de Caballero en la próxima edición de esa revista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.