Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2005 12:00:00 AM

No está preparado

En la edición #1.219 titulada 'Reelección o catástrofe', hacen referencia a lo que podría suceder si la Corte Constitucional declara inexequible dicha reelección, en mi opinión, estoy de acuerdo en que si se llega a caer, no es el final del mundo, tal como lo dice la revista, muchos dirigentes creen que el presidente Álvaro Uribe es un dios, pero cualquier candidato que llegue a la Presidencia tiene la obligación de imponer una política de seguridad democrática, sin violar los derechos humanos; tiene que crear planes para generar empleo y todo lo relacionado con lo social. Pero, sinceramente, nuestro país no está preparado para una reelección inmediata, ya que todavía nuestra población no tiene una verdadera conciencia política; a la clase dirigente le conviene que haya necesidades para poder hacer política. En nuestro país, más que en otros, se juega con las necesidades de la gente, especialmente en salud, educación y empleo, la política se hace a costillas de la comunidad o colectividad para beneficio de los intereses de unos pocos.

El día que las necesidades del pueblo disminuyan por lo menos en 50 por ciento, la gente vota a conciencia por el candidato que tenga el mejor perfil.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.