Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

No es justo

Aplaudo el artículo de Juan Manuel Santos titulado 'Lo que no se dijo' de la pasada edición #1.057.

Aplaudo el artículo de Juan Manuel Santos titulado 'Lo que no se dijo' de la pasada edición #1.057. No es justo que después de haber elegido presidente a Andrés Pastrana hace cuatro años, ahora nos olvidemos de la situación en que recibió el país y optemos por simplemente desprestigiarlo olvidando los esfuerzos que hizo constantemente por gobernar.

Invito a los lectores a que lean el artículo de Juan Manuel y reflexionen sobre el mismo; contiene verdades y hechos concretos que aunque pretendamos desconocerlos, en nuestros corazones sí nos quedarán sonando. Después de todo el Presidente no es el único responsable de nuestra realidad; ¿no somos acaso todos copartícipes de los hechos que vivimos y responsables del gobierno que elegimos y permitimos que nos gobierne?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.