Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1999 12:00:00 AM

NO TODO PUEDE SER ELOGIOS

Sin lugar a dudas Semana es una excelente revista, pero no todo puede ser elogios. A principios de la década de los 80, nuestro Nobel García Márquez le dijo en una entrevista a Juan Gossaín, que si la guerrilla no acababa con Colombia, lo harían los periodistas. Salido de boca de un hombre con tal capacidad mental, no es extraño que se acerque a la verdad. Mi cuento viene a que se me hace increíble que una revista como SEMANA esté haciendo este tipo de 'monumentos' a semejantes personajes. Me refiero a la edición #865, en que se hace tal promoción a Pablo Escobar, y luego lo hacen con el señor 'Tirofijo' en la edición # 866. ¿Acaso se les olvida a ustedes todo el mal que han hecho estas personas a nuestro país? ¿Cuánta gente todavía está sufriendo por causa de sus actos? Ahora, volteemos la torta y pensemos en un país mejor y contrario a estos monumentos editoriales, hagámolos con las personalidades que están luchando por hacer de Colombia un país mejor.
Hagámolos ejemplos dignos de imitar por medio de ustedes, los periodistas. Qué tal si pensamos en las cosas buenas que tenemos. ¿Qué tal si pensamos y admiramos a los líderes positivos? Creo que vale la pena intentarlo.
Carlos Enrique Gómez
Manizales
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.