Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

Nostalgia de los 80

Atrapada por la nostalgia me lleno de recuerdos, leyendo el artículo ‘Todo el rock’, como muchos jóvenes de la época de los 80 con el concierto de conciertos de 1988.

Nostalgia de los 80 Nostalgia de los 80
Atrapada por la nostalgia me lleno de recuerdos, leyendo el artículo ‘Todo el rock’, como muchos jóvenes de la época de los 80 con el concierto de conciertos de 1988. Todavía tengo vivas las memorias de mis visitas a Bogotá y de los casetes piratas que vendían en la Universidad Javeriana. Hay que ser latinoamericano para entender la esencia de este rock que nos llenaba de una sana rebeldía, de una protesta a la inconformidad política de esos tiempos. Como dicen los viejos recordar es vivir y tenemos que aceptar que somos viejitos de otra década. Los inolvidables 80. Es increíble ver grupos actuales como Aterciopelados ocupando las listas norteamericanas y creando un anhelado crossover. A todos los pioneros del rock en español un aplauso y una ovación igual que a la revista SEMANA por patrocinar estos eventos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com