Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2005 12:00:00 AM

Nota de la dirección

Hoy debemos registrar la terminación de la columna que Hernando Gómez Buendía venía publicando en esta revista desde hace cerca de cinco años. En este lapso Hernando se convirtió en uno de los columnistas más leídos y respetados del país. Lamentablemente su última columna, por razones que no nos corresponde juzgar, incluyó -sin advertir a los lectores- fragmentos textuales de otra que él había publicado en octubre pasado. Como nuestro deber es mantener el compromiso de ofrecer un producto informativo siempre novedoso y original, el hecho condujo a este desenlace, que somos los primeros en lamentar de corazón.

Queremos dejar en claro que este incidente no tiene relación con la polémica que se suscitó hace unas semanas a raíz de las coincidencias encontradas entre un capítulo publicado por el mismo Gómez Buendía en un volumen coeditado por SEMANA y un libro de periodismo de autores estadounidenses. Al respecto de este último incidente, como lo anunciamos a nuestros lectores, SEMANA -para hacer claridad y en aras de la transparencia- decidió conformar una comisión del más alto nivel que analizara el caso y sacara sus conclusiones.

Queremos agradecer muy especialmente a Hernando sus luces y su apoyo durante estos años. Lo lamentamos por sus lectores, para quienes es y será irreemplazable.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.