Home

Cartas

Artículo

Carta

Nunca existió

Tristemente nos tocó reconocer, como bien lo dice Hernando Gómez Buendía en su columna de la edición #1.034, que el proceso nunca existió y que para no dejarnos masacrar poniendo la otra mejilla nos tocó la guerra.

Alejandro Araque
1 de marzo de 2002

Tristemente nos tocó reconocer, como bien lo dice Hernando Gómez Buendía en su columna de la edición #1.034, que el proceso nunca existió y que para no dejarnos masacrar poniendo la otra mejilla nos tocó la guerra. Me alegra que ahora las Farc por fin van a conocer lo que se siente cuando es uno el perseguido, pues en 40 años la supuesta guerra sólo disparaba desde el otro frente.

Lo que me alegra de la columna de Gómez Buendía, fue que tuvo el coraje de proponer 12 opciones (soluciones) de enfrentar la guerra, distinto al estilo que vienen llevando los columnistas de criticar haciendo lo mismo de sus víctimas: sin aportar nada. Espero que sus 12 conceptos ayuden a fortalecer las ideas del gobierno actual y a vislumbrar las del próximo. Y que juntos comencemos a formar una sociedad crítica que no traga cuento y que se transforma a proponer soluciones, cumpliendo los colombianos la responsabilidad histórica de hacer cada uno algo que sí sirva.

Alejandro Araque

Medellín

Noticias Destacadas