Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2007 12:00:00 AM

‘Off the record’

Quiero expresarle mi desacuerdo con apartes del contenido del artículo llamado ‘El as bajo la manga’, publicado en la edición #1334 de la revista SEMANA. Cuando, después de mucha insistencia, conversé con su periodista, le precisé:
Primero, que no he pensado en la candidatura presidencial.
Segundo, no le di opinión alguna sobre el tema de reelección. En cambio, sí me permití contarle en off the record que consideraba que, al margen de lo que el Presidente creyera o pensara sobre la reelección, consideraba que él se vería compelido a aceptar porque los colombianos, en su mayoría, así se lo exigirían. Le repetí que esa era una opinión personal y, como ya mencioné, en off the record.
Tercero, lo que claramente no le mostré a la periodista Villamizar fueron ganas. El día que las tenga buscaré mecanismos idóneos para canalizarlas.

Noemí Sanín Posada
Madrid (España)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.