Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

Oligarquía bipartidista

En su edición #923 del artículo ‘El otro despeje’ se deduce que el Estado no controla el sur de Bolívar

En su edición #923 del artículo ‘El otro despeje’ se deduce que el Estado no controla el sur de Bolívar. Grave cosa para la Nación, por lo estratégica de esta zona, cruzada por las principales vías de comunicaciones de la Costa y cercana a un vital centro petrolero, el que la controle puede dividir y paralizar el país. El Estado debe asumir su responsabilidad y la voluntad política de ser el único en tener el control de esta área tan vital.

La Nación está conformada por una oligarquía bipartidista vacía de ideales, doctrinas y corrupta a la cual hay que sumarle los grupos fuera de la ley y por otra parte, por los ciudadanos víctimas de la violencia, el secuestro, que votaron, salieron a las calles y apagaron millones de bombillas clamando por la paz.

En sus ediciones 916 y 917 se relata sobre la movilización campesina e indígena que durante 25 días tuvo sitiada a Popayán. Uno de los derechos de los ciudadanos es el de ser tratados con respeto y no ser engañados por los dirigentes de turno, suscribiendo acuerdos que saben no se podrán cumplir por exorbitantes. Si no se obra con respeto y buena fe en la búsqueda de soluciones sociales, en un futuro próximo veremos situaciones similares y de mayor gravedad en todo el país. El ejemplo lo tenemos en el vecino país de Ecuador.

¡La Nación debe abrir los ojos!!!

Alessio Mazzanti T.

Barranquilla
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.