Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

OPERACION SONRISA

Ha sido grato para mí, como comandante de la Tercera Brigada, registrar que en el 'Informe especial' dedicado en su prestigiosa revista al Valle del Cauca, formar parte de los más variados temas. Uno relacionado con la participación de los hombres y mujeres del Batallón Pichincha, unidad militar tan apreciada en la ciudad de Cali, en la obra humanitaria llamada Operación Sonrisa.
Es cierto como lo anota su revista, "la entrega de cada uno de los soldados del Batallón que atravesaron selvas y desiertos para traer un paciente y su familia hasta la civilización", todo con el propósito de brindarles en el programa apoyado por instituciones de beneficencia el calor humano que surge hacia nuestras gentes. De paso con su informe especial ustedes le han dado una buena mano a la imagen del Valle del Cauca, a sus líderes, afirmando su capacidad de lucha y su creencia en una tierra generosa cuyos habitantes se merecen la mejor de las suertes, empezando por vencer las dificultades que actualmente atraviesan en el campo económico. Gracias pues, por brindarle al país entero una excelente oportunidad de mirar el maravilloso Valle del Caucas.
Brigadier general Jaime Ernesto Canal Albán, comandante (e) Tercera División.
Cali
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.