Home

Cartas

Artículo

Paz con autoridad

Ricardo Bechara Velásquez
1 de mayo de 2000

Ante todo, deseo felicitarlos por darnos la oportunidad a los colombianos que leemos su revista los cuales somos muchos de poder informarnos sobre algunos pensamientos del doctor Alvaro Uribe Vélez, que por razones claras lo vemos como la persona capaz de regir correctamente los destinos poco claros de nuestra aterrorizada patria.

En su edición #933 el doctor Uribe Vélez demuestra que no todos los líderes de este país se pasean por la ‘República independiente del Caguán’ rindiendo pleitesías al presidente ‘Tirofijo’, y aquellas personas que todavía creemos en el Estado de derecho, en la autoridad y en la solidaridad con los afectados por la guerra y no a los terroristas tenemos una opción por quién utilizar nuestro derecho al voto.

Es que una persona que raciocine claramente no entiende cómo hay ‘líderes’ como Piedad Córdoba, Horacio Serpa, Fabio Valencia y el señor Presidente todavía no se dan cuenta que sus defensas sobre esta farsa de proceso de paz todos los días fortalecen a la narcoguerrilla y asusta y entrega al pueblo colombiano. Bienvenida la paz pero con autoridad.

Noticias Destacadas