Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

Pensar como ex presidente

Me gustó el análisis en ‘De un hilo’, en SEMANA #1019 . Las Farc saben lo que quieren y cómo estirar la cuerda hasta justo antes de romperse

Me gustó el análisis en ‘De un hilo’, en SEMANA #1019 . Las Farc saben lo que quieren y cómo estirar la cuerda hasta justo antes de romperse. A nueve meses de terminar el gobierno de Pastrana, éste no se puede dar el lujo de romper las negociaciones, pues lo que se dirá de su gobierno fue que se perdió el tiempo cediendo en materia de paz y que al final salió con nada; en otras palabras, el Presidente quiere que se le recuerde como un pacifista —páguese el precio que se pague—. Lo que va a pasar es que debajo de la mesa van a dar negociaciones sobre la seguridad alrededor de la zona desmilitarizada, sobrevuelos y demás —donde el gobierno volverá a ceder— y dejarle la tarea de hacer la guerra a la próxima administración.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.