Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2000 12:00:00 AM

Pícaras jugadas

Me complace hacerles llegar mi enhorabuena, tanto por lo escogido del material como por la excelente presentación de SEMANA,

Me complace hacerles llegar mi enhorabuena, tanto por lo escogido del material como por la excelente presentación de SEMANA, la revista de mis preferencias. Sólo quiero hacerles un breve comentario, si ustedes me lo permiten. Ocurre que el inquieto y travieso diablillo que suele colarse y hacer su tradicional paseo por las redacciones de revistas y periódicos, se detuvo esta vez en SEMANA para hacer con la ortografía dos de sus pícaras jugadas. En el #956, página 104, en la nota sobre teatro, hizo que apareciera espúreo, por espurio, que es el vocablo correcto. En el mismo #956, página 124, en el estupendo artículo de Antonio Caballero, ‘Ahí gozándola’, introdujo el muy maligno una cotidianeidad donde debiera haber aparecido cotidianidad. Cosas del Patas.

Renovándoles mis felicitaciones por los progresos de SEMANA, me es muy grato suscribirme.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?