Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Y pocas buenas

¡Qué vergüenza que SEMANA insista en que Uribe Vélez, de lejos peor que Pastrana, tenga una popularidad del 70 por ciento cuando todas las personas con quien uno habla lo desaprueba y detesta, pues siente que está embarcando al país en varias sin salidas, con su 'paisificación' (los peores paisas en los mejores puestos), la masacre laboral en el Estado para cambiar a todo el que pueda por uribistas para asegurarse su reelección (vean el Codazzi, para un ejemplo), su fascismo y sus alianzas con los narcoparamilitares. Aparte de que la economía la va a acabar. Va a crear un problema de orden público sin límites, como nos hizo en Antioquia. Puso a todos los colombianos a responder por el Metro de Medellín -2.500 millones de dólares- cuando todos sabemos que ese Metro fue un 'tumbado'. ¿Qué dicen de Telecom y los líos con las empresas extranjeras que formó? ¿Y los narcodólares que tienen quebrados a más de un empresario? ¿La desinstitucionalización del país?

¿Cuánto debe el país ahora y cuánto debía cuando Uribe llegó? ¿Y el desempleo? ¿Y su triste reforma laboral? ¿Y su arrodillamiento ante los grandes, a quienes no quiere ponerlos a pagar los impuestos que deben? ¿Y su lambonería con Bush? El único que apoya el aventurerismo militar de los gringos... en fin... muchísimas cosas malas y muy pocas buenas tiene este 'arriero de Zarzal' a quien, estoy convencido, no lo vamos a reelegir, por más que haya pervertido al horroroso Congreso con su 30 por ciento de paras...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?