Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1998 12:00:00 AM

POLARIZACION POLITICA

A Proposito de recurrentes opiniones recogidas en su sección 'Cartas', observamos, una cada vez más creciente polarización de las opiniones políticas en nuestro país. Por un lado, aparece la fortaleza electoral que en Colombia todavía le imprime el manejo discriminatorio del poder gubernamental a favor de la causa serpista, aunado al reclamo de la vieja casta tradicional liberal, que recrimina a quienes, por su condición de liberales, no aceptan someterse a la férula rígida del desueto 'dale rojo dale', y piensan que es en la otra orilla donde encontraría el país su necesario cambio de rumbo.
Y por otro lado, aparece como factor de aglutinación la Credibilidad, con la mayúscula que exigen las actuales circunstancias, y en cabeza de quien de verdad puede brindar un sólido portafolio de soluciones reales, sensatas y confiables para la opinión colombiana. El 'godito' llaman a Andrés Pastrana algunos de los beneficiarios del poder serpista al candidato y Andrés, simplemente, le decimos todos aquellos cansados del régimen.
Nelson Rodolfo Amaya,
representante a la Cámara
Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.