Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2001/07/02 00:00

Polémica inexistente

La revista SEMANA, debo confirmarlo antes que todo, sigue despertando ansiedad por ser leída a tiempo,

Polémica inexistente

La revista SEMANA, debo confirmarlo antes que todo, sigue despertando ansiedad por ser leída a tiempo, y enterarse así de los temas actuales oportunamente, antes de que caduquen y pasen de moda. Como que es la pauta de las últimas noticias y de los temas de opinión!!

El artículo ‘Llano vs Gallo’ —edición #994— va a originar muchos comentarios este y es uno más. El título atrae la curiosidad al enfrentar como en la política a los dos curas tan conocidos y leídos.

Gonzalo Gallo aunque pregone olímpicamente que ha renunciado a la vida religiosa, sigue siendo sacerdote. El sacramento del orden confiere carácter indeleble. El lo sabe muy bien. Así que la polémica, en realidad, no existe: simplemente el padre Llano quiere tenderle una mano, disuadirlo, hacerle reconsiderar su decisión para que retome sus compromisos adquiridos cuando se ordenó y siga siendo fiel a su Iglesia, consecuente con su fe sembrando el bien, no la duda, ni la confusión a través de sus escritos. El debate para nosotros los católicos no existe, tenemos muy clara la verdad revelada.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.