Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2004/03/14 00:00

Polémica venezolana

El columnista Hernando Gómez Buendía (SEMANA #1.140) parece que tenía la información únicamente de la oposición venezolana y por lo tanto su versión.

Polémica venezolana

gDnista Hernando Gómez Buendía (SEMANA #1.140) parece que tenía la información únicamente de la oposición venezolana y por lo tanto su versión.

Sería interesante que observara un canal privado, como por ejemplo Globovisión, que durante las 24 horas del día, lo menos que le dice al presidente Chávez es asesino y ladrón, entre muchos otros calificativos. ¿Acaso es censurar a los medios, cuando se ha permitido por tanto tiempo que los llamados miembros de la Coordinadora Democrática (los mismos que durante 42 años sumieron en la miseria a ese país tan rico), mostrando sus rostros descompuestos por el odio, lancen toda clase de insultos y, con el poder de los medios de comunicación privados, traten de contagiar del mismo odio a muchos incautos y olvidadizos venezolanos?

Por otra parte, en lo relacionado con el referendo revocatorio del señor Chávez, la oposición tiene la oportunidad de ratificar 600.000 de esas firmas y con ellas, de que se apruebe el referendo revocatorio de Chávez. Sería el 60 por ciento del total de las que están en duda. Si son legítimas, ¿cuál es el miedo a comprobar su autenticidad?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.