Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2001 12:00:00 AM

Por abandono del cargo

La fórmula de su alta clientela es que su revista toca temas que tanto atentan contra el diario vivir de los colombianos por eso los felicito,

La fórmula de su alta clientela es que su revista toca temas que tanto atentan contra el diario vivir de los colombianos por eso los felicito, pues tenemos un pensamiento de una clase de gente diferente a nosotros pero que a través de meterse en el cuero ajeno ayudan a que las cosas no empeoren denunciándolas. El caso de la sección ‘Sube y baja’ de la edición #972, donde denuncia a un patrón llamado Juan Vitta, quien despidió a dos deportistas por abandono de cargo cuando representaban los colores del departamento del Magdalena en los recientes juegos nacionales.

En Bucaramanga sucedió hace seis años lo mismo en una prestigiosa universidad oficial, donde el profesor, ingeniero Antonio Niño, padre de nuestra campeona mundial en patinaje Silvia Natalia Niño también fue destituido por estar acompañando a su hija en un campeonato nacional. En pro de la paz esa es la otra Colombia que hay que comenzar de manera pedagógica a cambiar de actitud, formando futuros rectores y contratantes que valoren al ser por su positividad, pensando globalmente y actuando localmente, todos ganamos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.