Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2000 12:00:00 AM

Por lo bien que escribe

Palo porque bogas y palo porque no, pero palo siempre, parece ser la filosofía del señor Antonio Caballero.

Palo porque bogas y palo porque no, pero palo siempre, parece ser la filosofía del señor Antonio Caballero. Esta vez no le gustó la visita de Serpa y Vélez a Estados Unidos. Y no es que sea porque se vieron con “autoridades de segunda fila”, aunque eso sea lo que “opine” sino porque la verdad es que cualquier cosa que huela a gringo le causa náuseas a este Bakunin criollo.

Con Caballero no se puede ganar: si Serpa y Vélez se hubiesen reunido con el presidente Clinton ¿para qué si está de salida?; con Bush Júnior ¿para qué si no es presidente?; con Gore ¿para qué si es el segundo a bordo?; con la señora Albright, ¿para qué si tiene la cabeza en el Medio Oriente? Pero lo cierto es que se reunieron con los que tocaba. Con Pickering, quien supervisa directamente la política del Tío Sam hacia Colombia y con Chicola y Romero que son quienes la ejecutan. También se entrevistaron con unos congresistas, que no son senadores, pero qué importa. Son los representantes que más de cerca le hacen seguimiento al tema colombiano y por lo tanto los más influyentes en esta materia.

Finalmente, señor director, me encanta, lo confieso, me encanta leer a Caballero, no por lo profundo sino por lo bien que escribe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.