Home

Cartas

Artículo

Por lo bien que escribe

Palo porque bogas y palo porque no, pero palo siempre, parece ser la filosofía del señor Antonio Caballero.

J. William Pearl
11 de septiembre de 2000

Palo porque bogas y palo porque no, pero palo siempre, parece ser la filosofía del señor Antonio Caballero. Esta vez no le gustó la visita de Serpa y Vélez a Estados Unidos. Y no es que sea porque se vieron con “autoridades de segunda fila”, aunque eso sea lo que “opine” sino porque la verdad es que cualquier cosa que huela a gringo le causa náuseas a este Bakunin criollo.

Con Caballero no se puede ganar: si Serpa y Vélez se hubiesen reunido con el presidente Clinton ¿para qué si está de salida?; con Bush Júnior ¿para qué si no es presidente?; con Gore ¿para qué si es el segundo a bordo?; con la señora Albright, ¿para qué si tiene la cabeza en el Medio Oriente? Pero lo cierto es que se reunieron con los que tocaba. Con Pickering, quien supervisa directamente la política del Tío Sam hacia Colombia y con Chicola y Romero que son quienes la ejecutan. También se entrevistaron con unos congresistas, que no son senadores, pero qué importa. Son los representantes que más de cerca le hacen seguimiento al tema colombiano y por lo tanto los más influyentes en esta materia.

Finalmente, señor director, me encanta, lo confieso, me encanta leer a Caballero, no por lo profundo sino por lo bien que escribe.

Noticias Destacadas