Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2002 12:00:00 AM

Por el buen camino

Muy bueno el especial de Bogotá. Quiero referirme al artículo 'Por el buen camino'. La reducción de homicidios en Bogotá es destacable. Sin embargo, viene bien un poco de precaución en las comparaciones.

Muy bueno el especial de Bogotá. Quiero referirme al artículo 'Por el buen camino'. La reducción de homicidios en Bogotá es destacable. Sin embargo, viene bien un poco de precaución en las comparaciones. La tasa de homicidios del área metropolitana de Washington es de 7,9 por cada 100.000 habitantes. Si miramos únicamente el centro de Washington, sin su área metropolitana, tenemos que la tasa es de 41 por 100.000 habitantes, pero la comparación así es cuestionable pues sería como tomar la criminalidad de la localidad de Santa Fe (la cual está muy por encima de los 30 por 100.000 habitantes) y no la del promedio de todas las localidades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.