Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Por el general Pineda

Como respuesta al artículo publicado en la edición #1.124 titulado 'Moñona' y aprovechando el llamamiento a calificar servicios de un general de la República, quiero enviar un mensaje al señor presidente Uribe:

Si bien es cierto que el país está supremamente agradecido por su excelente gestión a la cabeza del gobierno central, también es cierto que este mismo país no puede evitar sentir más que nostalgia y tristeza al ver que los mejores soldados de su pueblo son despedidos de sus cargos de manera injusta, alegando en su contra corrupción y malos manejos administrativos, como es el caso del señor general Jorge Pineda Carvajal. Déjeme recordarle, señor Presidente, que el general Pineda es un hombre que durante 35 años sirvió a su país de manera incondicional, destacándose como uno de los mejores soldados a la par de hombres tan importantes de la cúpula militar como el mismo general Mora y el general Ospina, a quienes usted ha apoyado y admirado por sus conductas intachables y sus servicios distinguidos a la patria. El gobierno no puede darse el lujo de expulsar de sus fuerzas militares a hombres con tan importante trayectoria, con la experiencia y conocimientos que un soldado como el general Pineda Carvajal, puede ofrecer a su país en momentos tan coyunturales como los que se están viviendo en la guerra sostenida contra los grupos terroristas colombianos y, sobre todo, si no se tienen pruebas contundentes que en realidad lo vinculen con despilfarros y casos de corrupción como nos lo han dado a entender a todos los colombianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.