Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Por Pensilvania

En nombre de la colonia de Pensilvania, quiero sentar mi enérgica protesta por el comentario aparecido en la sección de cartas de la penúltima edición.

En nombre de la colonia de Pensilvania, quiero sentar mi enérgica protesta por el comentario aparecido en la sección de cartas de la penúltima edición. Lamento que anotaciones como estas deban ser fuente de desestímulo para quienes arriesgando su patrimonio se empeñan en hacer patria por encima de todas las contingencias. La familia Escobar desde hace más de 30 años participa en la región como inversionista para dar trabajo y contribuir a su desarrollo. Dentro de ese propósito mantiene un grupo de entidades en la región como fuente empresarial. Sin embargo no hace ningún tipo de proselitismo, ni interviene en la promoción abierta de bandera política alguna. Incluso si bien se siente su papel y mano benefactora, nunca ha pedido reconocimiento o agradecimiento.

Las ridículas anécdotas incluidas allí no son ciertas, además porque la mencionada familia no tiene ferreterías ni empresas de calzado. El firmante de esa carta debería decir cuándo y con quiénes ocurrió cada uno de los hechos y cuáles son los contrabandistas de calzado oriundos de Pensilvania.

Pensilvania es un pueblo cívico, consciente de lo que quiere y se ha unido para ello a líderes que realmente han transformado la región en los últimos años. Por eso hoy se trata de una de las regiones más pujantes a nivel nacional y cuyo plan de desarrollo ha sido elegido como modelo en varios foros internacionales. En Pensilvania el desempleo es mínimo y el nivel de vida de sus habitantes es altamente satisfactorio. Pero es necesario reconocer que en este aspecto la influencia de la familia Escobar ha sido decisiva.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.