Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Prepotencia y arrogancia

Caen ustedes en la arrogante y prepotente actitud en la que han caído algunos columnistas que se consideran con derecho de clasificar y recomendar a los supuestos excelentes buenos concejales.

Prepotencia y arrogancia Prepotencia y arrogancia
Caen ustedes en la arrogante y prepotente actitud en la que han caído algunos columnistas que se consideran con derecho de clasificar y recomendar a los supuestos excelentes buenos concejales. Me parece una intromisión de ustedes, que manejan opinión, en el fuero interno que tiene cada elector de poder votar por quien considere que merece coadministrar los intereses y el

futuro de la ciudad. ¿Qué instrumentos utilizaron para adivinar que sus respetados recomendados son mejores que alguien que no recibió su bendición? Hay que dejar que la democracia avance, sin intromisiones elitistas y sesgadas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com