Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/1996 12:00:00 AM

PRIORIDADES DE TRANSPORTE

En reciente artículo titulado 'Es el tiempo del anuncio' edición #707, citan unas cifras en la inversión de los ministerios por publicidad, ocupando la cartera a mi cargo un segundo lugar con un gasto cuyo incremento está en un 8.611 por ciento al año 1994, cifras que no corresponden a la realidad.
Es importante precisar en lo que al Ministerio de Transporte se refiere, que las cifras registradas están bastante elevadas en relación al gasto real. La inversión efectuada a lo largo del año contempla planes como las campañas de 'Seguridad en carreteras', 'Uso de cinturón de seguridad', 'Llevar los niños en el asiento trasero de los vehículos', 'Control de peso en los vehículos de carga' y la de 'Respeto a la vida de los ciclistas', lo mismo que la destinada al cuidado de las carreteras por peso de los vehículos, que se impulsó a través de un convenio interadministrativo con el Instituto Nacional de Vías.
Es así como la cartera a mi cargo, invirtió la suma de 1.320 millones de pesos a lo largo de 1995, cifra que permitió ejecutar las campañas referidas, y me permito reiterar que la seguridad de las personas constituye una prioridad del sistema y del sector del transporte, según lo dispuesto en el Decreto 2171 de 1992 artículo 6 numeral 9, e igualmente en la Ley 105 de 1993 artículo 2 literal e.

Juan Gómez Martínez
Ministro de Transporte
Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.