Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2004 12:00:00 AM

Producir riqueza

Excelente la noticia que nos regala SEMANA #1.143 sobre la suspensión de la equivocada y abusiva orden oficialista de fumigar los cultivos

Producir riqueza Producir riqueza
Excelente la noticia que nos regala SEMANA #1.143 sobre la suspensión de la equivocada y abusiva orden oficialista de fumigar los cultivos de coca sembrados en los parques naturales.

El glifosato no solamente acaba con la coca sino también con todo el entorno natural que es necesario y conveniente proteger por ser patrimonio internacional. Quienes mayormente sufren las consecuencias del veneno son las familias campesinas, lo mismo que sus cultivos y animales domésticos, aunque también el flagelo destruye la fauna y la flora y contamina las vertientes hídricas.

El control de los cultivos de coca no debe realizarse con medidas de fuerza sino mediante un cordón de control ejercido por las autoridades de vigilancia y manejo forestal, con el apoyo total de la Unión Europea para así producir riqueza en vez de destrucción, como lo afirma Sandro Calvani, representante de la ONU. Es indispensable la conservación de la biodiversidad y castigar la deforestación irracional.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com