Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/1998 12:00:00 AM

PROTESTA MEDICA

PROTESTA MEDICA PROTESTA MEDICA
Quiero hacer referencia a la publicación 'Misterioso chequeo' de la edición #819. Es inaudito que el primer mandatario de los colombianos no hubiera tenido confianza en ningún médico colombiano para su misterioso chequeo.Deseo informarle al señor Presidente que en su país tiene un sinnúmero de médicos especialistas de las más altas calidades humanas y científicas que con todo el respeto que me merece el doctor Meakings no tienen nada que envidiarle a ningún médico de otro país. Por otra parte, los centros médicos con los cuales contamos en todo el territorio nacional son de la más alta calidad tecnológica.Debo reconocer que estos hechos ya no nos sorprenden después de todo lo que hemos tenido que ver y soportar durante este gobierno. Durante tres años hemos recibido una permanente vacuna que nos ha llevado a una inmunidad permanente a estas triquiñuelas. Ya nada nos sorprende. Por otra parte me pregunto: ¿Será que en esta oportunidad sus amigos y en especial el industrial Jaime Lara Perdomo ya no tienen el mismo grado de amistad para volver a traer al doctor Meakings con todos los gastos pagos para evitar aumentar el número de ex presidentes de Colombia en forma innecesaria? Mario Galvis Mantilla Cúcuta

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com