Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Pueblos bellísimos

'Vivir para contarla' es un excelente artículo. En mi caso particular siendo cartagenero y aunque vivo en Miami hace tres años por culpa de la inseguridad de mi país, sólo les puedo decir que a pesar del abandono estatal, estos eran pueblos bellísimos y tranquilos.

'Vivir para contarla' es un excelente artículo. En mi caso particular siendo cartagenero y aunque vivo en Miami hace tres años por culpa de la inseguridad de mi país, sólo les puedo decir que a pesar del abandono estatal, estos eran pueblos bellísimos y tranquilos. Tuve la oportunidad de visitar entre otros Carmen de Bolívar, Ovejas, Chalán (Sucre), San Juan, San Jacinto, El Salado, el Guamo por mencionar algunos. Y los días más felices de mi vida los pasé en esos pueblos compartiendo con su gente el calor humano y la hospitalidad, muy a pesar de la pobreza y las necesidades que todos sufrían. Sin embargo, el problema ha ido empeorando con los años. Por eso desde aquí les pido a todos los colombianos que apoyemos al gobierno del presidente Alvaro Uribe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?