Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2005 12:00:00 AM

Que defiendan el patrimonio nacional

En nuestro país se celebra con bombo y platillos la entrega de empresas líderes, que son nuestro orgullo para que sean propiedad de extranjeros (artículo 'Negocios sin visa', SEMANA #1.214), olvidándose el ejemplo patriótico de gobiernos y empresas de países ricos que "se atrincheran" para defender las empresas que constituyen el orgullo y son las impulsoras del progreso nacional.

La venta de empresas como Bavaria, Coltabaco, Avianca y otras a transnacionales, convierte el país en una colonia industrial y pone en peligro el patrimonio y el ingreso nacionales. El gobierno, empeñado con razón en el TLC, debe también defender los intereses de Colombia para que no siga este afán de entregar la soberanía a gentes extrañas, las cuales solamente buscan las millonarias ganancias para llevárselas sin dejar rastro. La explotadora colonización, ¿necesitará otro Libertador?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.