Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 1998/03/30 00:00

QUE PASA CON EL EJERCITO NACIONAL

QUE PASA CON EL EJERCITO NACIONAL

En su edición #824 se habla sobre el ataque por parte de la guerrilla a Las Delicias y a la cruel realidad del Putumayo. Con base a esto hago mi comentario.
Nos resulta difícil creer que nuestro Ejército, enfrascado con medio siglo de combate aún no ha aprendido a desarrollar tácticas de combate ni de defensa, de nada sirven las grandes inversiones que se gastan para suplir su inoperancia y su ineptitud; me pregunto: ¿A qué se dedican nuestros oficiales de la plana mayor del Ejército? Tal parece que están más preparados para las pasarelas que para combatir a los delincuentes de este país.
También resulta vergonzoso y bochornoso la realidad que está tratando de ocultar el Ejército con lo que ocurre en el Putumayo, lo considero como un argumento amañado para ocultar su vergüenza, su inoperancia, su ineptitud y su poca calidad combativa para enfrentar a los paramilitares y a la guerrilla y darle protección a la población civil. ¿Qué espera la comandancia del Ejército que haya 50 ó 60 muertos para aceptar que en la realidad en el Putumayo se está masacrando a la gente? Y cómo ya estamos acostumbrados a las masacres que a diario ocurren en este desangrado país.Le reitero al señor comandante del Ejército que a los delincuentes de este país se les combate en el terreno militar, con las armas y no con declaraciones ni condenando las masacres, los asaltos y los secuestros de civiles y de soldados que por decir más, nos tienen en la vergüenza internacional.
Emerson Ricardo Bogotá

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.