Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Que los poderosos pongan

Me parece muy acorde con la situación que vive el país el comentario de don Hernando Gómez Buendía en su columna 'Balance' (edición #1.122).

Me parece muy acorde con la situación que vive el país el comentario de don Hernando Gómez Buendía en su columna 'Balance' (edición #1.122). Infortunadamente, el problema político colombiano es tan complejo que todos sabemos que el diagnóstico es bien diferente de la búsqueda de ese callejón con salida, más producto de las buenas intenciones del deber ser, que del poder ser. Nadie desconoce que la situación no es de ahora, viene de tiempo atrás y si el país escogió la opción de Uribe, fue porque nos metieron en un callejón casi sin salida politiqueros y grupos insurgentes. Ojalá los nuevos espacios que se abren en Bogotá, Cali y Medellín, nos asomen a nuevas alternativas de gobernabilidad y resolución de nuestra ya casi argentinizada economía. Eso requerirá tiempo y muchos sacrificios que incluya a los poderosos, los que más deben poner en esta difícil hora.

Rubén Rodríguez Devia

Villavicencio
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.