Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Que recapacite

Como asiduo lector de su excelente revista, observo con sorpresa en la última publicación uno de los apartes de la sección Confidenciales,

Que recapacite Que recapacite
Como asiduo lector de su excelente revista, observo con sorpresa en la última publicación uno de los apartes de la sección Confidenciales, específicamente lo referente a ‘Unicef al exilio’. Es increíble que una organización internacional tan importante, piense por un solo instante trasladar la sede de la ciudad de Bogotá justificando su decisión en la no aceptación por parte de cuatro candidatos a ocupar las vacantes en la oficina de Colombia. Vale la pena que este organismo internacional recapacite su decisión y si se trata de ocupar estas vacantes despreciadas por extranjeros, en Colombia existen profesionales de altísimas calificaciones, sobrados de méritos y trayectoria que podrían llegar a ocupar estos cargos. Unicef de esta manera, aun por pequeño que sea su efecto en la generación de empleo, podrá contribuir a darle trabajo a cuatro colombianos que con seguridad van a cumplir con los perfiles exigidos para los cargos en mención y dar un voto de confianza en que nuestro país, a pesar de todos sus problemas, es importante para la comunidad internacional.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com