Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2001 12:00:00 AM

Que renuncien

Soy una feliz suscriptora de su importante revista, los felicito por la revista júnior y agradezco la oportunidad que nos brindan para dar a conocer nuestro punto de vista.

Soy una feliz suscriptora de su importante revista, los felicito por la revista júnior y agradezco la oportunidad que nos brindan para dar a conocer nuestro punto de vista. Es triste para nosotros los colombianos que amamos y respetamos nuestro país ver cómo día a día existen personas que la empobrecen, la desangran y la destruyen sin darse cuenta siquiera lo rica y valiosa que es.

Pues no sólo nosotros tenemos recursos para sostener la guerrilla, los paramilitares, la delincuencia, y lo más irónico responder por los desfalcos de los señores de cuello blanco. A ver hasta cuándo vamos a aguantar esta situación de los grupos antes mencionados y sobre todo la presión del mismo gobierno con tanto impuesto creado y por crear, por eso comparto la opinión del señor Eugenio Barón de Ibagué publicada en la edición #980 “que los senadores, representantes, diputados, concejales y corbata de lo alto” reduzcan sus salarios para que el valor recaudado pase a sanear el desfalco del país que igual ellos mismos son responsables.

Que Dios nos bendiga.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?