Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2001 12:00:00 AM

Que renuncien

Soy una feliz suscriptora de su importante revista, los felicito por la revista júnior y agradezco la oportunidad que nos brindan para dar a conocer nuestro punto de vista.

Que renuncien Que renuncien
Soy una feliz suscriptora de su importante revista, los felicito por la revista júnior y agradezco la oportunidad que nos brindan para dar a conocer nuestro punto de vista. Es triste para nosotros los colombianos que amamos y respetamos nuestro país ver cómo día a día existen personas que la empobrecen, la desangran y la destruyen sin darse cuenta siquiera lo rica y valiosa que es.

Pues no sólo nosotros tenemos recursos para sostener la guerrilla, los paramilitares, la delincuencia, y lo más irónico responder por los desfalcos de los señores de cuello blanco. A ver hasta cuándo vamos a aguantar esta situación de los grupos antes mencionados y sobre todo la presión del mismo gobierno con tanto impuesto creado y por crear, por eso comparto la opinión del señor Eugenio Barón de Ibagué publicada en la edición #980 “que los senadores, representantes, diputados, concejales y corbata de lo alto” reduzcan sus salarios para que el valor recaudado pase a sanear el desfalco del país que igual ellos mismos son responsables.

Que Dios nos bendiga.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com