Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1996 12:00:00 AM

QUE SE BAJE DEL CAMION

QUE SE BAJE DEL CAMION QUE SE BAJE DEL CAMION
Soy una enamorada de las caricaturas de Vladdo y quiero felicitarlo por ese mensaje al corazón de los implicados en las mismas, es encantador y triste ver con humor el desmoronamiento de los valores morales de nuestro país. Con ocasión de su caricatura 'Acelerador a fondo' de la edición #737, recordé lo que dijo Daniel Samper Pizano hace tiempos en una entrevista que le hizo el programa Talentos desde España, palabras más palabras menos decía: "Gobernar a Colombia es como manejar un camión al borde de un abismo y el presidente lo que hace durante los cuatro años es manejar el timón de manera que el camión no se vaya por el barranco". Desafortunadamente Ernesto Samper desde que se subió al camión viró el timón con 'el acelerador a fondo' hacia el lado del abismo, hace rato pasamos el fondo donde arde todo el país en las llamas de la corrupción, la inseguridad y la guerrilla. Sería buenísimo que Daniel Samper, recogiendo sus palabras de hace años le ruegue a su hermano que se baje del camión, que definitivamente las llamas acaban con todo, que le dé la oportunidad al país de resurgir entre las llamas del dolor y la decepción en que tiene a todas las personas de bien.
Beatriz E. García F.
Cali

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com