Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2004 12:00:00 AM

Que sí funciona

TransMilenio (SEMANA #1.144) es un exitoso proyecto gracias a la audacia, creatividad y transparencia en los procesos licitatorios del ex alcalde Peñalosa

TransMilenio (SEMANA #1.144) es un exitoso proyecto gracias a la audacia, creatividad y transparencia en los procesos licitatorios del ex alcalde Peñalosa y su equipo de trabajo.

Si no se hubiese proyectado con la osadía de dejarlo funcionando dentro de la alcaldía del doctor Peñalosa, el proyecto habría podido abortar en el cambio de administración, como aparentemente quieren hacerlo hoy algunos políticos irresponsablemente pero con la dificultad para sus obscuros objetivos de que el sistema ha demostrado que sí funciona.

Hay que analizar financieramente el proyecto, pero teniendo en cuenta el retorno en dinero que obtienen los ciudadanos por la disminución de tiempos de desplazamiento y el menor costo ambiental que se obtiene al compararlo con el sistema que operaba antes de TransMilenio, adicionándole al modelo financiero la inversión en la reparación y el mantenimiento de las troncales ejecutadas y por ejecutar.

Por favor señores políticos no cuestionen a funcionarios de la talla de los dos alcaldes y directores del IDU anteriores que han demostrado con creces su capacidad y transparencia administrativa al cambiarle la cara de Bogotá de ser una ciudad caótica a ser hoy una ciudad amable y organizada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.