Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Querido Soldado:

No solamente estamos orgullosos de ustedes, por su gran arrojo y valentía, sino su total generosidad para quienes estamos acá.

No solamente estamos orgullosos de ustedes, por su gran arrojo y valentía, sino su total generosidad para quienes estamos acá. Esperamos que su dedicación y esfuerzo sea ampliamente recompensado, no solamente en ustedes, sino también en toda su familia, quienes entiendo deban estar preocupados por usted, por su salud, su integridad y su bienestar. Pero estoy segura que toda esa fortaleza que tiene, se va a duplicar por nuestras oraciones y los buenos deseos de todos los colombianos de fe, que creemos que Dios y la patria deben ser protegidos por gente tan altiva e importante como usted. Mucha suerte, y sólo piense que Colombia entera les guarda en sus oraciones.

Ximena Betancourt

Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.