Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Querido soldado?

Soy suscriptor de la revista la cual me parece, sin dudas, la mejor. Nunca les había escrito, pero lo que me sucedió, creo que merece que todos los colombianos lo sepan.

Soy suscriptor de la revista la cual me parece, sin dudas, la mejor. Nunca les había escrito, pero lo que me sucedió, creo que merece que todos los colombianos lo sepan. Me desplazaba en días pasados por una carretera y en un sitio me paró el Ejército para una requisa. Al terminar les pregunté a los soldados que si ellos leían las cartas que los colombianos les enviaban a través de SEMANA y no sabían. Entonces saqué mi revista y uno de ellos llamó a sus compañeros y se puso a leerla en voz alta. A pocos minutos a algunos de ellos les corrían las lágrimas por las mejillas. Otros dibujaban un gesto de alegría y los demás escuchaban. Cuando terminó, gritaron un bravo y un viva Colombia. Yo no podía creerlo. Jamás pensé que recibirían esa lectura con tanta moral y alegría. Ahora, cuando salgo para mis correrías, les digo a mis cuatro hijos, a mis cinco hermanos, y a mis vecinos que escriban cartas para los soldados y cuando me los encuentro se las entrego. Qué bueno sería que todos los que recorremos las carreteras, les lleváramos cartas en las cuales les digamos cómo les agradecemos todo lo que hacen por nosotros.

Oscar Ruiz

Medellín
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.