Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Querido soldado

Queremos expresarle un muy sincero saludo, decirle que ustedes son los hombres más extraordinarios que hemos conocido.

Querido soldado, Sección Cartas, edición 1123, Nov 10 2003 Querido soldado
Queremos expresarle un muy sincero saludo, decirle que ustedes son los hombres más extraordinarios que hemos conocido. Cada vez que salimos por carretera nos encontramos con muchos de ustedes, lo único que podemos hacer es darles nuestra voz de aliento con un pito del carro, hacer la mayor algarabía posible, para que sepan que estamos con ustedes, que gracias a ustedes podemos estar 'más seguros'.

Soldados, un abrazo enorme. Los pensamos mucho en nuestra familia, lloramos cada vez que lloran, reímos cada vez que ríen, y nos alegraría mucho que pudiéramos acercarnos mucho más, para compartir todos en libertad y fraternidad.

Familia Muñoz Rodríguez

Bogota

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com