Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

¿Quién quiere ser millonario?

Así se debe titular el proceso de solicitud de visas para Estados Unidos en Colombia.

Así se debe titular el proceso de solicitud de visas para Estados Unidos en Colombia. La cifra que ustedes publicaron en su edición #1.110 (32 millones de dólares de ingreso para el consulado de Estados Unidos en Bogotá por concepto de solicitudes) muestra lo que ya era fácil de sospechar: que para Estados Unidos las visas para colombianos no son más que un negocio.

Estos caballeros simplemente otorgan unas cuantas visas, las suficientes para no desestimular las solicitudes, para así mantener el vergonzoso negocio de cobrar hasta por la más simple información (y no es poco lo que se paga por una llamada). Es exactamente el mismo proceso del programa ¿Quién quiere ser millonario? La diferencia es que el premio no son millones, sino un sello que poco más les cuesta.

Es esa la explicación de ese proceso aleatorio de solicitud, en el cual tantos dicen: "Me la negaron, a pesar de que... y en cambio al vecino de la fila, desempleado, etc, se la dieron".

De verdad que me duele en el alma saber que se le pagan a esos señores 32 millones de dólares porque nos digan "no, usted no es bienvenido".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.