Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2001 12:00:00 AM

Raza vigorosa y amorosa

Excelente artículo de Hernando Gómez de la edición #991 publicado en la maravillosa revista SEMANA,

Raza vigorosa y amorosa Raza vigorosa y amorosa
Excelente artículo de Hernando Gómez de la edición #991 publicado en la maravillosa revista SEMANA, pues evidencia la cruel verdad sobre las manipulaciones tan inescrupulosas de nuestros gobiernos hace más de 50 años en lo referente a la paz, a la prosperidad, a la buena convivencia que nos anima a la gran mayoría de los colombianos. Puede decirse hasta el cansancio que somos una raza tan vigorosa y amorosa por nuestra patria, que hemos aguantado esta guerra por espacio de cinco décadas y algo más. Sólo el doctor Guillermo León Valencia nos dio un respiro, inolvidable por cierto. Fue el único gobernante que en este trance de miseria y desconcierto se amarró los pantalones, puso a temblar a los violentos en su época de gobierno y pacificó valientemente al país. A grandes males, grandes remedios.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com