Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/1998 12:00:00 AM

RECHAZO A LA VAGANCIA

Quiero referirme a su columna 'Elogio de la vagancia', donde Roberto Pombo manifiesta sentirse representado, en la Presidencia de la República, por Andrés Pastrana por ser su colega de vagancia durante sus épocas estudiantiles.
En un periodista no se exige mayor preparación. El escritor nace, como el buen pintor y el exquisito poeta. Pero un presidente de la República debe formarse, dedicar tiempo al estudio, para capacitarse mejor y de esa manera solucionar del mejor modo posible los problemas que le toque enfrentar. En el caso del presidente Pastrana, modelo de mal estudiante, ha sabido rodearse, consciente de sus limitaciones académicas, cuyo origen radica en su condición de vago y desaplicado, llamando a los mejores estudiantes de su clase para que le ayuden a salir airoso. Perdonen mi franqueza costeña, pero esa columna no le hace bien a la juventud estudiosa.
Yolanda Marún de Romero
Barranquilla
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.