Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2000 12:00:00 AM

Rectificación sobre ‘Cuchilla’ Londoño

El pasado 27 de diciembre circuló anexa a la edición habitual de SEMANA una separata humorística llamada Semama, editada por Eduardo Arias y Karl Troller

El pasado 27 de diciembre circuló anexa a la edición habitual de SEMANA una separata humorística llamada Semama, editada por Eduardo Arias y Karl Troller. En ella había una nota titulada ‘Tomémosla deportivamente’, que narraba los hechos vergonzosos del deporte nacional en las últimas décadas y se incluyó a Ricardo ‘Cuchilla’ Londoño, como protagonista de un incidente relacionado con el narcotráfico. Esto motivó el reclamo del deportista. Al verificar lo sucedido se concluyó que la inclusión del señor Ricardo ‘Cuchilla’ Londoño obedeció a un error de los editores de la separata humorística y que el hecho fue protagonizado por una persona diferente. SEMANA reconoce los méritos del señor Londoño, quien ha desarrollado una importante labor en el deporte nacional sin objeción alguna. En la medida en que la separata circuló como anexo de nuestra edición normal, asumimos el error, rectificamos la información y presentamos excusas al deportista Ricardo ‘Cuchilla’ Londoño.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.