Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

Rectificación

N. de la R. Acatando la decisión del juez 15 de familia, que concedió una tutela a la esposa del señor Alberto Orlandez Gamboa, SEMANA hace la siguiente

N. de la R. Acatando la decisión del juez 15 de familia, que concedió una tutela a la esposa del señor Alberto Orlandez Gamboa, SEMANA hace la siguiente rectificación: 1) Alberto Orlandez Gamboa no fue capturado en la Operación Milenio; 2) No fue posible verificar que fuera cierto lo informado por un senador sobre que había escuchado a magistrados referir las amenazas; 3) No hay datos que soporten la afirmación de que Alberto Orlandez coordinó una cumbre de delincuentes en La Calera para atentar contra funcionarios encargados de trámites de extradición o que esté detrás de la reivindicación que de los mismos hicieron Los Extraditables; 4) No hay evidencias sobre que Alberto Orlandez haya financiado un fallido atentado contra un magistrado de la Corte Suprema de Justicia; 5) No hay datos que respalden la afirmación de que Alberto Orlandez Gamboa se sintió traicionado y entró en conversaciones con la DEA para colaborar con la agencia estadounidense.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.