Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Refleja el sentir

Estoy completamente seguro de que el artículo 'Rescatar: ¿sí o no?' (edición #1.097) refleja el sentir de todos los colombianos que queremos

Estoy completamente seguro de que el artículo 'Rescatar: ¿sí o no?' (edición #1.097) refleja el sentir de todos los colombianos que queremos de verdad a nuestro país y que nos referimos a él como nuestro país y no como en este país. Al leerlo me queda una sensación de seguridad de conciencia y deja claro que sí existe una salida, que debemos cambiar y en ese proceso de cambio nos va a tocar desprendernos de muchas cosas queridas. Es el momento de recordarles que nos tienen secuestrados a todos, nos secuestraron la libertad de andar por nuestro país sin temores, la tranquilidad de sentarnos a ver televisión sin la zozobra de un atentado de último minuto, la certeza de poder decirles a nuestros hijos que tienen un país del cual sentirse orgullosos, cómo se lo decimos cuando ellos han visto que se llevan y asesinan a sus amiguitos. No podemos dejar que nuestras vidas se pudran en esta selva de atropello e impunidad sembrada por unas personas que han demostrado hasta el cansancio que no podemos creer en ellas. Animo Presidente, estamos con usted y Colombia.

Harold Rodríguez

Cartagena



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.