Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Reflexionar una vez más

Muy bueno el artículo 'Crucificado por sus palabras' (SEMANA #1.096). Recoge la realidad del problema teológico que siempre se ha presentado entre una religión,

Muy bueno el artículo 'Crucificado por sus palabras' (SEMANA #1.096). Recoge la realidad del problema teológico que siempre se ha presentado entre una religión, como la católica y la verdad bíblica. Lo mismo sucedió con Lutero y Calvino. El padre Llano había venido fundamentando sus opiniones en la teología bíblica y desde luego acercándose a esos textos revelados, lo cual, obviamente se empezó a contradecir con los dogmas católicos que fueron creados con posterioridad en el siglo IV. Los creyentes en Jesucristo deben aprovechar esta oportunidad para reflexionar una vez más y dar la importancia a la Biblia, a la autoridad que es Cristo mismo, al Espíritu Santo y no a dogmas de hombres, tradiciones y/o a líderes religiosos que no son infalibles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.