Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Rendir tributo

He leído con complacencia el artículo 'Lo que no se dijo' del doctor Juan Manuel Santos (SEMANA #1.057).

He leído con complacencia el artículo 'Lo que no se dijo' del doctor Juan Manuel Santos (SEMANA #1.057). Quiero por su intermedio rendir tributo a este quijotesco caballero que va en contravía con lo que piensan y dicen los medios, la 'opinión' y en general políticos y malquerientes del gobierno saliente. Como bien lo ha expresado el doctor Santos, ya vendrá el juicio de la historia escrita por jueces imparciales que no han participado en esta penosa etapa de la vida colombiana.

Juan Manuel Santos para sorpresa de muchos aceptó el Ministerio de Hacienda cuando el país soportaba una de las más angustiosas crisis y requería un líder que hiciera transitar al Congreso y al pueblo por una senda de "sudor y lágrimas". Hasta el último día insistió ante el nuevo gobierno para que se le dé prioridad a la reforma económica para evitar el colapso total. Pero este raro personaje no para ahí, antes de salir del Ministerio, defiende el gobierno con mesura y firmeza, señalando lo bueno y lo malo, lo cierto y lo falso y justificando con gran claridad sus apreciaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1837

PORTADA

América Latina: la corrupción hace metástasis

La mitad de los presidentes y expresidentes recientes de América Latina está envuelta en grandes escándalos de corrupción. Lula no es más que el último.