Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/1997 12:00:00 AM

REPRESENTAR AL ABSTENCIONISMO

REPRESENTAR AL ABSTENCIONISMO REPRESENTAR AL ABSTENCIONISMO
El nuevo ministro de Defensa doctor Echeverri Mejía ('El teatro de la paz', SEMANA #779) plantea que conseguir la paz es un problema de todo el Estado, de todo el país. Aún no sabemos qué significado tiene este planteamiento pero en todo caso debe significar como resultante final que la nómina oficial no debe estar circunscrita a los dos partidos tradicionales. Aquel candidato que se comprometa a tener en cuenta para cargos públicos a gentes provenientes del abstencionismo (65 por ciento) algún futuro tendrá la pacificación del país.Un gran coraje y una visión más amplia que la tradicionalmente partidista, ha de tener quien busque sinceramente la pacificación de Colombia. Jaime Betancourt Osorio Cali

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com