Lunes, 16 de enero de 2017

| 2000/07/24 00:00

Residiendo en el exterior

SEMANA me aplica una ‘bajada’ porque la Fiscalía recientemente determinó abrirme investigación formal,

Residiendo en el exterior

SEMANA me aplica una ‘bajada’ porque la Fiscalía recientemente determinó abrirme investigación formal, para que explique el tratamiento administrativo dado a una pequeña suma en la embajada de Bruselas. No se cuestiona, ni el uso, ni la existencia, del dinero, que yo sepa.

Tal investigación formal se hubiera evitado fácilmente, si la Fiscalía no se hubiera negado, en varias ocasiones, a admitir el poder otorgado a mi abogado, con lo cual, me dejó sin representación propia en la investigación preliminar. Apenas se me permita tenerla, rápidamente se aclarará la situación.

En cuanto a la investigación por supuesto paramilitarismo, por cierto, de la exótica modalidad del practicado “con total ausencia y a enorme distancia”, pues llevo nueve años residiendo en el exterior, a más de 10.000 kilómetros de Colombia, siempre he creído que debo demostrar mi inocencia, que es plena, en el estrado judicial, antes que en los medios de comunicación. Cuando se me declare inocente, contaré la historia de esta experiencia, que ha sido novelística, para ser más exacto kafkiana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.