Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2004 12:00:00 AM

Respuesta a Lucho

Respuesta a Lucho Respuesta a Lucho
Queremos referirnos a la entrevista con el señor Alcalde Mayor de Bogotá que fue publicada en la edición #1179, bajo título 'Todos me ven como un cajero'.

El Alcalde ha lanzando afirmaciones que no son ciertas acerca de nuestra bancada, en respuesta a la pregunta de la revista SEMANA: "Pero volver a los cerramientos sí es un retroceso, dijo. La iniciativa de los cerramientos surgió de un concejal de la bancada peñalosista. Quiero dejar claro que no habrá cerramientos y que sobre este tema no hay ningún decreto firmado, como se ha dicho".

Debemos aclarar que dicha afirmación es falsa ya que ningún miembro de nuestra bancada ha promovido o promoverá la privatización del espacio público y por el contrario hemos dado suficientes muestras de coherencia y consistencia como producto de la identidad de un proyecto de ciudad y de sociedad, del cual hemos sido desde hace años partícipes y defensores.

La defensa del espacio público, dentro del cual se encuentran los cerramientos y las denominadas ventas ambulantes, para nosotros no es negociable.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com