Domingo, 22 de enero de 2017

| 2004/12/12 00:00

Respuesta a Lucho

Respuesta a Lucho

Queremos referirnos a la entrevista con el señor Alcalde Mayor de Bogotá que fue publicada en la edición #1179, bajo título 'Todos me ven como un cajero'.

El Alcalde ha lanzando afirmaciones que no son ciertas acerca de nuestra bancada, en respuesta a la pregunta de la revista SEMANA: "Pero volver a los cerramientos sí es un retroceso, dijo. La iniciativa de los cerramientos surgió de un concejal de la bancada peñalosista. Quiero dejar claro que no habrá cerramientos y que sobre este tema no hay ningún decreto firmado, como se ha dicho".

Debemos aclarar que dicha afirmación es falsa ya que ningún miembro de nuestra bancada ha promovido o promoverá la privatización del espacio público y por el contrario hemos dado suficientes muestras de coherencia y consistencia como producto de la identidad de un proyecto de ciudad y de sociedad, del cual hemos sido desde hace años partícipes y defensores.

La defensa del espacio público, dentro del cual se encuentran los cerramientos y las denominadas ventas ambulantes, para nosotros no es negociable.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.