Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2000 12:00:00 AM

Samper y Copperfield

N. de la R. En días pasados, Semana.com efectuó un sondeo de opinión con la pregunta abierta ‘¿Si usted fuera David Copperfield a quién le gustaría desaparecer?’.

N. de la R. En días pasados, Semana.com efectuó un sondeo de opinión con la pregunta abierta ‘¿Si usted fuera David Copperfield a quién le gustaría desaparecer?’. El sondeo, que no planteaba opciones para escoger, fue contestado por 745 personas y su resultado fue publicado en la edición #959 de la revista SEMANA. Por cuestiones de espacio sólo se publicaron las seis principales respuestas. Estos son los resultados completos:

Ernesto Samper 22,0%, ‘Tirofijo’ 16,8%, Castaño 13,2%, Corrupción 11,4%, Guerra 10,5%, Secuestro 9,7%, Congreso 8,1%, Pastrana 3,8%, Desempleo 1,6%, Narcotráfico 1,3%, Plan Colombia 1,1%, Serpa 0,4%, Otros 0,3%.

A propósito de dicha publicación el ex presidente Ernesto Samper contrató una encuesta con el Centro Nacional de Consultoría en la que se hacía la misma pregunta, la cual remitió a SEMANA con la petición de que fuera publicado. Estos son los resultados:

No sabe/No responde/Ninguno 44,3%, Guerrilla/‘Tirofijo’/‘Jojoy’ 28,3%, Pastrana 15,1%, Violentos 1,9%, Peñalosa 1,9%, Corruptos 1,5%, Políticos 1,4%, Mockus .9%, Novio .7%, Samper .5%, Serpa .5%, Regina 11/Secuestro/Narcotraficantes/Carlos Castaño 1,2%, Carlos Moreno/David Copperfield/Paramilitares/Satanás .8%, Congreso/Brujos/Iglesia Católica/Vecino/Suegra/Gaviria/Edgar Perea/Marilyn Manson/ Claudia de Castellanos/Monseñor Rubiano 1,0%.

Nota: las respuestas con menos de 5% fueron agrupadas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.