Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2000/10/02 00:00

Se nos fue Maty

Hoy cuando SEMANA está a punto de cumplir 19 años de vida y es una empresa reconocida nacionalmente, pocos recuerdan cómo fue el nacimiento de esta revista.

Se nos fue Maty

Hoy cuando SEMANA está a punto de cumplir 19 años de vida y es una empresa reconocida nacionalmente, pocos recuerdan cómo fue el nacimiento de esta revista. Un puñado de personas, sin recursos ni experiencia, se le midieron al desafío de hacer una revista de opinión en el país menos revistero del continente. Una de estas amateurs entusiastas era Maty Canal de Rey, quien desde el día de la fundación fue nombrada, en un gran acto de irresponsabilidad, gerente de suscripciones. En esos días de incertidumbre sobre la supervivencia del proyecto, Maty, con su permanente simpatía y dinamismo, fue uno de los factores clave que permitieron salir adelante. Por cuenta de ella y sus exitosas campañas de suscripciones, SEMANA pudo consolidarse rápidamente entre los colombianos.

Aunque hace ya varios años Maty se había retirado de esta empresa, su reciente fallecimiento dejará siempre un vacío entre nosotros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.